Colección: Políticas de envío

ENVÍOS CHILE 🚚

DESPACHOS LUNES Y JUEVES

🚚 SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

  • Te enviaremos un correo electronico notificando cuando tu pedido sea enviado

  • Recibiras un número de seguimiento, introducelo en la sección de rastreo en www.starken.cl para ver el estatus del paquete

🚚 REGIÓN METROPOLITANA

  • El tiempo de procesamiento será de 1 a 3 días hábiles después de recibir su pedido

  • El tiempo de envío será de 2 días hábiles después de que su pedido sea procesado (recibirá un correo el día del envío con el número de seguimiento)

  • Tiempo Estimado de Llegada = Tiempo de Procesamiento + Tiempo de Envío

🚚 OTRAS REGIONES (Y PERIFERIA DE RM)

  • El tiempo de procesamiento será de 1 a 2 días hábiles después de recibir su pedido

  • El tiempo de envío será de 2 a 4 días hábiles después de que su pedido sea procesado (recibirá un correo el día del envío con el número de seguimiento)

  • Tiempo Estimado de Llegada = Tiempo de Procesamiento + Tiempo de Envío

ENVÍOS INTERNACIONALES🚚

🚚 SEGUIMIENTO DE PEDIDOS
  • Te enviaremos un correo electronico notificando cuando tu pedido sea enviado
  • Recibiras un número de seguimiento, ingresalo en nuestra página de seguimiento y verifica el estatus de tu pedido
🚚 TIEMPO DE PROCESAMIENTO Y ENVÍO
  • El tiempo de procesamiento será de 3 a 5 días hábiles después de recibir su pedido
  • El tiempo de envío será de 7 a 10 días hábiles después de que su pedido sea procesado (recibirá un correo el día del envío con el número de seguimiento)
  • Tiempo Estimado de Llegada = Tiempo de Procesamiento + Tiempo de Envío

 

🚚 ¿PORQUÉ SOLO RECIBÍ UNA PARTE DE MI PEDIDO?

Enviamos nuestros kits/miniaturas desde múltiples instalaciones en diferentes ubicaciones (ya que estamos trabajando con empresas de fullfitment para reducir costos). Como resultado, los kits/miniaturas dentro del mismo pedido pueden enviarse desde diferentes instalaciones y llegar en momentos ligeramente diferentes.

Algunos artículos de su pedido pueden llegar antes que otros. Cuando esto sucede, es probable que los artículos restantes de su pedido aún estén en tránsito y lleguen muy pronto.

 

🚚 ¿PORQUÉ RECIBÍ DOS NÚMEROS DE SEGUIMIENTO SEPARADOS?

Debido a que enviamos desde múltiples ubicaciones, su pedido puede llegar en múltiples paquetes. A cada paquete se le asigna un ID de seguimiento diferente.

¿Cómo comprar desde Venezuela?

Si te gustaria adquirir nuestros productos desde Venezuela, escribe a nuestro soporte de ventas

CLICK AQUI