Colección: Reembolso y devolución

Estamos comprometidos a asegurar tu satisfacción con nuestros productos y servicio en Hobbyteca.cl. Si no está contento con su compra, estamos dispuestos a ofrecer un servicio de reembolso e intercambio bajo las siguientes condiciones:

  • Todas las devoluciones y reembolsos deben solicitarse dentro de los 30 días posteriores al recibir su pedido, en soporte@hobbyteca.cl o en la página de Contacto.
  • Proporcione su número de pedido y el motivo de su devolución o reembolso. Revisaremos su solicitud y le enviaremos un correo electrónico adicional si es aprobada su solicitud.
  • Solo se pueden reembolsar o devolver los pedidos realizados en hobbyteca.cl. Si compró en otros sitios web, contacte directamente al vendedor para reembolsos.
  • Las devoluciones deben estar en el empaque original y en perfectas condiciones (tal como lo recibió). Si el artículo devuelto no es aceptable, rechazaremos su solicitud.
  • No somos responsables de los gastos de envío de devoluciones como politica de la empresa. Por favor, considere cuidadosamente antes de realizar un pedido.

Productos Dañados

Si recibe un producto dañado, no deseche el empaque. Por favor contáctenos de inmediato a soporte@hobbyteca.cl. Trataremos el problema sin dudas. Debe proporcionar:

  • Número de pedido
  • Comprobante de compra
  • Foto del paquete o productos dañados
  • Dirección de envío correcta

Organizaremos un reemplazo para su artículo dañado sin costo alguno. Pero los daños causados por el cliente conllevarán un cargo adicional por reemplazo.

Tiempo de Proceso de Reembolsos

Una vez que recibamos y verifiquemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo. También le notificaremos la aprobación o rechazo del reembolso. Tomará de 3 a 5 días hábiles después de aprobar su solicitud.

Pero habrá otro tiempo de procesamiento para que su banco maneje el reembolso. Si tienes preguntas sobre cuándo recibirás el reembolso, por favor, contacte a su banco para más detalles.

Cambiar o Cancelar Pedido

Si desea modificar o cancelar su pedido, contáctenos dentro de las 24 horas posteriores una vez realizado el pedido. Lo gestionaremos cuando recibamos su mensaje. Tenga en cuenta que: los pedidos enviados no pueden modificarse o cancelarse.

Nota: Antes de devolver el paquete, contáctenos en soporte@hobbyteca.cl para organizar la devolución.

 

 

 

¿Cómo comprar desde Venezuela?

Si te gustaria adquirir nuestros productos desde Venezuela, escribe a nuestro soporte de ventas

CLICK AQUI